ABOUT IWC MERCHANT AWARDS ESPAÑA

The IWC Merchant Awards que cumplieron 25 años en UK en 2016, se lanzaron como reflejo del éxito obtenido en el mercado de Reino Unido, para reconocer y premiar  la profesionalidad del sector de la distribución  y de las industrias auxiliares del vino en España.

IWC Merchant Awards generaron oportunidades  de promoción y de negocio a los ganadores en sus mercados reales y potenciales.

Los galardones IWC  Merchant  Awards nacieron para  premiar el trabajo de sumilleres, educadores, distribuidores, comercializadores, agentes, promotores…a todos los que intervienen en el camino que acerca el  vino su consumidor final.

IWC  inició en 2016 una serie de lanzamientos por todo el mundo como reconocimiento de la modernización, especialización y globalización del sector de vino  y de  sus diversas industrias auxiliares y escogió en 2016 España como uno de los lugares clave en el mundo del vino para abrir un nuevo capítulo de sus premios.

De la misma manera que se reconoce la calidad de los  vinos en España, los premios IWC Merchant Awards se crearon para distinguir la calidad del servicio y la distribución.  Las nuevas ideas y formatos, los casos de éxito, los nuevos modelos de negocio y las innovadoras formas y situaciones de acercarse al consumidor.

ORGANIZADORES

Sobre International Wine Challenge

El certamen International Wine Challenge (IWC), propiedad de William Reed Business Media Lts., cuenta con más de tres décadas de historia en el Reino Unido y hoy en día ha alcanzado un  gran prestigio entre  productores y profesionales de todo el mundo.

Los premios IWC UK Merchant Awards se lanzaron hace 25 años para distinguir  lo más destacado del sector del comercio y distribución del vino, manteniendo el mismo rigor y credibilidad que el certamen de  vinos. Son los más prestigiosos dentro  de su categoría y resultan  una eficaz plataforma de marketing y un  posicionamiento de ventas único en Reino Unido.  William Reed Business Media Ltd. es la empresa editora de la revista Restaurant, creadora The World´s 50  Best Restaurants Awards y propietaria del Internacional Wine Challenge.   Fundada hace más de 150 años, William Reed Business Media Ltd. Se ha convertido en la editorial de referencia en  sectores como distribución, alimentación o bebida,y cuenta con más de 70  publicaciones. En estos momentos están abriéndose a nuevos mercados, como pueden ser los productos farmacéuticos y cosméticos. Sus marcas han ido expandiéndose a nivel mundial, teniendo actualmente oficinas en Reino Unido, Francia y Estados Unidos. Sus cabeceras online cuentan con más de 1 millón de seguidores.   Actualmente, Andrew Reed, es la quinta generación de Reeds con el cargo de Director General de Eventos y  Exhibiciones.

Sobre Mateo&Co.

INTERNATIONAL WINE CHALLENGE MERCHANT AWARDS llega a España en el año 2016 de la mano de la agencia Mateo&co, una de las agencias líder en el sector de la gastronomía española.

Mateo&co nace en el año 2000 como agencia generalista. Hoy es la primera consultora estratégica de marca, marketing y comunicación, especializada en gastronomía y alimentación en España.

En este camino se han construido marcas que hoy forman parte de su día a día. Desde Nordic Mist o Seagram’s Tonic Water a un chef, como David Muñoz, que revolucionó con sus tres estrellas el panorama culinario español. Trajo el primer pop up internacional de un cocinero, Alinea Madrid del chef Grant Achatz, y fueron los impulsores del movimiento StreetFood en España, creando el primer streetfood Market, MadrEAT. Han paseado a los chefs españoles por medio mundo. Realizado más de 50 aperturas de restaurantes. Trabajado con los más grandes, de The World’s 50 Best Restaurants a Michelin.

Creando nombres y conceptos para restauración o asesorando a nivel internacional a una de las cadenas hoteleras mejor posicionadas en la gastronomía. Están orgullosos de su trabajo, son apasionados de la gastronomía. Y nunca olvidan una mención al primer chef que les confió su marca, Darío Barrio.

ORGANIZAN:

PROVEEDOR OFICIAL:

IWC_logos_footer
williamreed
makro_horizontal

INSCRIPCIÓN Y SECRETARÍA TÉCNICA

Nagore Lozano, Coordinadora de International Wine Challenge Merchant Awards Spain

T. 902 100 219 | 628 243 464
C. Mateo&co | Padilla 78 28006 Madrid.
E. nagorel@mateoandco.es

COLABORAN:

torres
gramona
montecillo
viñasdelvero
gorkaizaguirre
lastierras
cuevasdearom
quercus
lallemand
riedel
pulltex