ABOUT IWC MERCHANT AWARDS ESPAÑA

The IWC Merchant Awards, que cumplen ahora  25 años en UK, se lanzan  como reflejo del éxito obtenido en el mercado de Reino Unido, para reconocer y premiar  la profesionalidad del sector de la distribución  y de las industrias auxiliares del vino en España.

IWC Merchant Awards  generará oportunidades  de promoción y de negocio a los ganadores en sus mercados reales y potenciales.

Los galardones IWC  Merchant  Awards nacen para  premiar el trabajo de sumilleres, educadores, distribuidores, comercializadores, agentes, promotores…a todos los que intervienen en el camino que acerca el  vino su consumidor final.

IWC  inicia una serie de lanzamientos por todo el mundo como reconocimiento de la modernización, especialización y globalización del sector de vino  y de  sus diversas industrias auxiliares y ha querido escoger España como uno de los lugares clave en el mundo del vino para abrir un nuevo capítulo de sus premios.

De la misma manera que se reconoce la calidad de los  vinos en España, los premios IWC Merchant Awards se crean para distinguir la calidad del servicio y la distribución.  Las nuevas ideas y formatos, los casos de éxito, los nuevos modelos de negocio y las innovadoras formas y situaciones de acercarse al consumidor.