ABOUT IWC MERCHANT AWARDS ESPAÑA

The IWC Merchant Awards que cumplieron 25 años en UK el pasado año, se lanzaron como reflejo del éxito obtenido en el mercado de Reino Unido, para reconocer y premiar  la profesionalidad del sector de la distribución  y de las industrias auxiliares del vino en España.

IWC Merchant Awards generaron oportunidades  de promoción y de negocio a los ganadores en sus mercados reales y potenciales.

Los galardones IWC  Merchant  Awards nacieron para  premiar el trabajo de sumilleres, educadores, distribuidores, comercializadores, agentes, promotores…a todos los que intervienen en el camino que acerca el  vino su consumidor final.

IWC  inició en 2016 una serie de lanzamientos por todo el mundo como reconocimiento de la modernización, especialización y globalización del sector de vino  y de  sus diversas industrias auxiliares y escogió en 2016 España como uno de los lugares clave en el mundo del vino para abrir un nuevo capítulo de sus premios.

De la misma manera que se reconoce la calidad de los  vinos en España, los premios IWC Merchant Awards se crearon para distinguir la calidad del servicio y la distribución.  Las nuevas ideas y formatos, los casos de éxito, los nuevos modelos de negocio y las innovadoras formas y situaciones de acercarse al consumidor.

ORGANIZAN:

PROVEEDOR OFICIAL:

IWC_logos_footer
williamreed
makro_horizontal

INSCRIPCIÓN Y SECRETARÍA TÉCNICA

Nagore Lozano, Coordinadora de International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2017

T. 902 100 219 | 628 243 464
C. Mateo&co | Padilla 78 28006 Madrid.
E. nagorel@mateoandco.es

COLABORAN:

torres
gramona
montecillo
viñasdelvero
gorkaizaguirre
lastierras
cuevasdearom
quercus
lallemand
riedel
pulltex