ORGANIZADORES

Sobre International Wine Challenge

El certamen International Wine Challenge (IWC), propiedad de William Reed Business Media Lts., cuenta con más de tres décadas de historia en el Reino Unido y hoy en día ha alcanzado un  gran prestigio entre  productores y profesionales de todo el mundo.

Los premios IWC UK Merchant Awards se lanzaron hace 25 años para distinguir  lo más destacado del sector del comercio y distribución del vino, manteniendo el mismo rigor y credibilidad que el certamen de  vinos. Son los más prestigiosos dentro  de su categoría y resultan  una eficaz plataforma de marketing y un  posicionamiento de ventas único en Reino Unido.  William Reed Business Media Ltd. es la empresa editora de la revista Restaurant, creadora The World´s 50  Best Restaurants Awards y propietaria del Internacional Wine Challenge.   Fundada hace más de 150 años, William Reed Business Media Ltd. Se ha convertido en la editorial de referencia en  sectores como distribución, alimentación o bebida,y cuenta con más de 70  publicaciones. En estos momentos están abriéndose a nuevos mercados, como pueden ser los productos farmacéuticos y cosméticos. Sus marcas han ido expandiéndose a nivel mundial, teniendo actualmente oficinas en Reino Unido, Francia y Estados Unidos. Sus cabeceras online cuentan con más de 1 millón de seguidores.   Actualmente, Andrew Reed, es la quinta generación de Reeds con el cargo de Director General de Eventos y  Exhibiciones.

WR_Brand_Book_0216

Sobre Mateo&Co.

INTERNATIONAL WINE CHALLENGE MERCHANT AWARDS llega a España de la mano de la agencia Mateo&co, una de las agencias líder en el sector de la gastronomía española.

Fundada en el año 2000, Mateo&co es una agencia especializada en marketing estratégico y comunicación. Desarrolla estrategias de marca y comunicación para algunas de las compañías más conocidas a nivel nacional, con especial relevancia en el mundo de la gastronomía, alimentación y bebidas.

 Se ha posicionado en los últimos años como impulsora de nuevos cocineros y proyectos gastronómicos Premium, consolidándose como una de las agencias más importantes en este sector a nivel nacional. No solo por la organización de constantes eventos gastronómicos para diferentes marcas, sino porque son también responsables de la comunicación de restaurantes como Coque** de Mario Sandoval, Restaurante Santceloni** de Óscar Velasco, La Terraza del Casino** de Paco Roncero, Dani García Restaurante** y BiBo de Dani García, el Grupo Alborada Hostelería, con los restaurantes Alborada* y Alabaster de Iván Domínguez, Chirón* de Iván Muñoz, Benares Madrid de Atul Kochhar; Sudestada, Chifa, Perro Bar, Picsa de Estanis Carenzo, Chuka Ramen Bar, A Japanese Kirikata de Grupo Arzábal, Mama Framboise de Alejandro Montes o Corral de la Morería. Y de lanzamientos como DiverXO***/StreetXO de Dabiz Muñoz y Habitual, de Ricard Camarena.

Así como del branding, packaging y estrategia de diferentes marcas de alimentación y bebidas como Nordic Mist, Seagram’s Tonic Water, Supracafé, Coca Cola España, Mahou, Aguas Vilas, Amstel, Bodegas Fontana, además de NH Hotel Group y la estrategia gastronómica de Iberia Líneas Aéreas.

 Pionera así mismo en el streetfood en España, con la creación del mercado MadrEAT, que desarrolló su primera edición en octubre de 2014. Así como partners y organizadores de Alinea Madrid, el restaurante pop up del chef americano 3 estrellas Michelin Grant Achatz en enero del 2016.