ORGANIZADORES

Sobre International Wine Challenge

El certamen International Wine Challenge (IWC), propiedad de William Reed Business Media Lts., cuenta con más de tres décadas de historia en el Reino Unido y hoy en día ha alcanzado un  gran prestigio entre  productores y profesionales de todo el mundo.

Los premios IWC UK Merchant Awards se lanzaron hace 25 años para distinguir  lo más destacado del sector del comercio y distribución del vino, manteniendo el mismo rigor y credibilidad que el certamen de  vinos. Son los más prestigiosos dentro  de su categoría y resultan  una eficaz plataforma de marketing y un  posicionamiento de ventas único en Reino Unido.  William Reed Business Media Ltd. es la empresa editora de la revista Restaurant, creadora The World´s 50  Best Restaurants Awards y propietaria del Internacional Wine Challenge.   Fundada hace más de 150 años, William Reed Business Media Ltd. Se ha convertido en la editorial de referencia en  sectores como distribución, alimentación o bebida,y cuenta con más de 70  publicaciones. En estos momentos están abriéndose a nuevos mercados, como pueden ser los productos farmacéuticos y cosméticos. Sus marcas han ido expandiéndose a nivel mundial, teniendo actualmente oficinas en Reino Unido, Francia y Estados Unidos. Sus cabeceras online cuentan con más de 1 millón de seguidores.   Actualmente, Andrew Reed, es la quinta generación de Reeds con el cargo de Director General de Eventos y  Exhibiciones.

Sobre Mateo&Co.

INTERNATIONAL WINE CHALLENGE MERCHANT AWARDS llega a España en el año 2016 de la mano de la agencia Mateo&co, una de las agencias líder en el sector de la gastronomía española.

Fundada en el año 2000, Mateo&co es la primera consultora estratégica de marca, marketing y comunicación especializada en gastronomía. Desarrolla estrategias de marca y comunicación para algunas de las compañías más conocidas a nivel nacional, con especial relevancia en el mundo de la gastronomía, alimentación y bebidas.

Se ha posicionado en los últimos años como impulsora de nuevos cocineros y proyectos gastronómicos Premium, junto a 50 Best Restaurants o el chef Grant Achatz, consolidándose como una de las agencias más importantes en este sector a nivel nacional. No solo por la organización de constantes eventos gastronómicos para diferentes marcas, sino porque es también responsable de la comunicación de chefs como Eneko Atxa y de su restaurante Azurmendi***, así como de otros restaurantes como El Invernadero* de Rodrigo de la Calle, Kappo de Mario Payán, Restaurante Santceloni** de Óscar Velasco, La Terraza del Casino** de Paco Roncero, Benares Madrid de Atul Kochhar; Sudestada, Chifa, Perro Bar, Picsa de Estanis Carenzo, Chuka Ramen Bar, Arzábal, o Mamá Framboise de Alejandro Montes. , o Adunia, el nuevo espacio de Manolo de la Osa en Madrid. Y de lanzamientos como DiverXO***/StreetXO de Dabiz Muñoz, Habitual, de Ricard Camarena, Alborada*, Alabaster y Arallo, con el chef Iván Domínguez, Coque**, de Mario Sandoval, o Adunia, de Manolo de la Osa.

Especialista en branding, packaging y estrategia de diferentes marcas de alimentación y bebidas como Nordic Mist, Seagram’s Tonic Water, Supracafé, Coca Cola España, Mahou o Amstel, además de NH Hotel Group e Iberia Líneas Aéreas.

Pionera del streetfood en España, con la creación del mercado MadrEAT, que desarrolló su primera edición en octubre de 2014. Y partner y organizador de Alinea Madrid, el restaurante pop up del chef americano 3 estrellas Michelin Grant Achatz en enero del 2016, cuya segunda parte tiene lugar en 2017 con Colombia In Residence.

ORGANIZAN:

PROVEEDOR OFICIAL:

IWC_logos_footer
williamreed
makro_horizontal

INSCRIPCIÓN Y SECRETARÍA TÉCNICA

Nagore Lozano, Coordinadora de International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2017

T. 902 100 219 | 628 243 464
C. Mateo&co | Padilla 78 28006 Madrid.
E. nagorel@mateoandco.es

COLABORAN:

torres
gramona
montecillo
viñasdelvero
gorkaizaguirre
lastierras
cuevasdearom
quercus
lallemand
riedel
pulltex