PARTICIPA

Los premios reconocen por la excelencia de su trabajo al pequeño comercio, a las grandes cadenas, a quienes presentan, aconsejan y ofrecen las nuevas experiencias del vino a los consumidores en España.

Se premian casos de éxito comercial, nuevos modelos de negocio, los mejores trabajos de los profesionales de la comercialización, de la sumillería, de la hostelería y la restauración entorno al vino.

Bases legales.

También se premia las mejores iniciativas de comunicación, de promoción y de packaging. Las guías de vinos con nuevos enfoques y más difundidas…

En definitiva, se trata de reconocer la labor de tantos profesionales que contribuyen cada día en acercar al gran público el vino en sus múltiples facetas.

PREMIOS IWC

PREMIOS MAYORISTAS

PREMIOS TIENDAS

PREMIOS TURISMO ENOLÓGICO

PREMIOS COMUNICACIÓN FORMACIÓN Y GASTRONOMÍA

PREMIO ESPECIAL

PREMIOS IWC

El premio de esta categoría lo otorga el Jurado de International Wine Challenge  2016 en Reino Unido.

El premio de esta categoría lo otorga el Jurado de International Wine Challenge  2016 en Reino Unido.

El premio de esta categoría lo otorga el Jurado de International Wine Challenge  2016 en Reino Unido.

El premio de esta categoría lo otorga el Jurado de International Wine Challenge  2016 en Reino Unido.

El premio de esta categoría lo otorga el Jurado de International Wine Challenge  2016 en Reino Unido.

PREMIOS MAYORISTAS

PREMIOS TIENDAS

Este premio está dirigido a Gran Distribución (hipermercados, supermercados y cadenas de alimentación) con la mejor selección de vinos.

Este premio está dirigido a tiendas especializadas con al menos un espacio de venta física al público final en España.

Este premio está dirigido a tiendas que venden o gestionan los pedidos exclusivamente vía internet.

Este premio está dirigido a bodegas.

PREMIOS TURISMO ENOLÓGICO

Este premio está dirigido a instituciones regionales, consejos reguladores y asociaciones de productores de vino   en España que hayan realizado promoción enoturística en su región.

Este premio está dirigido a todos los establecimientos hoteleros que se encuentren dentro de un espacio vinícola.

PREMIOS COMUNICACIÓN FORMACIÓN Y GASTRONOMÍA

Este premio está dirigido a todas los titulares de campañas de publicidad (bodegas o no) y agencias que hayan hecho una campaña para cualquier empresa del sector vinícola español durante el año 2015.

Este premio está dirigido a premiar la excelencia en etiquetas/packagingen el sector del vino en 2015. Pueden participar propietarios de las marcas y sus agencias en conjunto o por separado (bodegas, distribuidores, agencias…).

Este premio está dirigido a las editoriales de guías de vinos de ámbito regional o nacional.

Este premio está dirigido a todas las escuelas y empresas que desarrollen su actividad en España en el campo de la formación, comunicación y divulgación de la cultura del vino.

Este premio está dirigido a restaurantes, bares y   enotecas en España.

Este premio está dirigido a cualquier sumiller España.

PREMIO ESPECIAL