
El vino nos apasiona por su carácter complejo y multifacético, por combinar tradiciones e innovación, por surgir desde la ciencia o el pensamiento tanto como desde la emoción o el paisaje.
Los Premios INTERNATIONAL WINE CHALLENGE INDUSTRY AWARDS 2023 celebrarán el próximo lunes 6 de noviembre su octava edición.
Este año, el encuentro tendrá lugar en una nueva ubicación, el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. Aquí se llevará a cabo durante la mañana el programa de TALKS (en el Salón Florencia), una serie de conversaciones en torno al mundo del vino, así como la Sala de Catas.
Las ponencias de este año estarán protagonizadas por Jonatan García, propietario de Bodegas Suertes del Marqués, Alex Passaga y Beatriz Guzmán, importadora y distribuidora FAP Grand CRU, Paz Ívison, periodista gastronómica, Álvaro Ribalta MW, fundador de Massal Slection, David Seijas, sumiller y fundador de Gallina de Piel, Win Vanleuven, fundador de la Buena Vida y María Vargas, directora técnica de Marqués de Murrieta.
Cada ponencia tendrá una duración de 15 minutos y durante las mismas se llevarán a cabo diferentes catas de vinos procedentes de algunas de las bodegas participantes en esta edición.
El acceso a las TALKS y Salón de cata será gratuito hasta cubrir aforo y bajo previa inscripción en: confirmaciones@mateoandco.es
PROGRAMA IWC TALKS 2023

ORGANIZAN:

PROVEEDOR OFICIAL:

INSCRIPCIÓN Y SECRETARÍA TÉCNICA
Lourdes Sevilla, Coordinadora de International Wine Challenge Industry Awards Spain
T. 902 100 219 | 628 243 464
C. Mateo&co | Padilla 78 28006 Madrid.
E. lourdess@mateoandco.es
COLABORAN:
